Home   »   Peñarol

Formiliano y Piquerez se van

El día después de la alegría de los aurinegros en la Sudamericana también abre la puerta a los nuevos destinos: Fabricio Formiliano seguirá su carrera en México y Joaquín Piquerez también emigrará.


Joaquín Piquerez es uno de los jugadores en horas de confirmar su nuevo destino.


23 julio, 2021
Peñarol

La alegría de Peñarol en la Copa Sudamericana eliminando  a Nacional le dio paso el día después a pensar en los próximos partidos del Apertura y también en cuartos de final de la competición continental.

 

El zaguero Fabricio Formiliano seguirá su carrera en el Necaxa de México luego de cuatro años en el club. Llegó en julio de 2017 con Leo Ramos como DT. El ex Danubio conquistó el Bicampeonato Uruguayo y la Supercopa Uruguaya 2018. 

 

Mientras tanto, el lateral izquierdo Joaquín Piquerez está en horas de oficializar su nuevo destino. Palmeiras, de Brasil, y Olympiakos, de Grecia, son los clubes interesados en el lateral izquierdo.

 

Mientras tanto, el defensa Rodrigo Abascal cierra su contrato y no sigue en el carbonero.

 

Fechas y horarios confirmados para los partidos ante Sporting Cristal, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El miércoles 11 de agosto a las 19:30 horas en Lima y la revancha, el miércoles 18 de agosto a las 19:30 horas en el Estadio Campeón del Siglo.

 

Los aurinegros podrán sustituir a tres jugadores en la lista copera para la próxima fase. Están en gestiones por un zaguero. Hubo un contacto por Emiliano Velázquez, el ex Danubio, que no renovó en Rayo Vallecano. El juvenil Agustín Da Silveira firmó contrato y estará en el plantel del domingo.

 

Peñarol  entrenó el viernes con la mira puesta en el partido ante Liverpool por la undécima fecha del Apertura, a las 15:00 horas en el Estadio Belvedere. El volante Walter Gargano, sentido en el cierre del clásico, no tiene lesión.


Torneo Clausura 2021