Home   »   Fútbol Internacional  »  Uruguayos

Fossati se Copa con Cerro Porteño


Jorge Fossati dirige la gran campaña de Cerro Porteño en la Copa.


22 octubre, 2012
Fútbol Internacional Uruguayos

Jorge Fossati dirige la gran campaña de Cerro Porteño en la Copa.

Jorge Fossati llevó a Cerro Porteño a los cuartos de final de la Copa Bridgestone Sudamericana. Su equipo derrotó 2:1 a Colón de Santa Fe en la Olla de Asunción. En el partido de visitante, ganó 2:1 en Argentina.

Jorge Fossati hace soñar a Cerro Porteño en la Copa Bridgestone Sudamericana. El martes, en la Olla de Asunción, el equipo paraguayo venció 2:1 a Colón de Santa Fe,de atrás y avanzó a cuartos de final.  En el partido de ida, también ganó 2:1.  El árbitro Darío Ubríaco suspendió el partido por espacio de quince minutos, en el  segundo tiempo, por graves  incidentes  entre hinchas argentinos y guaraníes, con la policía.  Fueron expulsados dos jugadores del visitante, en el final, por agresiones a la guardia policial.

El zaguero Gonzalo Viera ingresó en los últimos minutos en el azulgrana de Asunción. Walter López, Rodrigo López y Mathías Corujo están en el plantel. Gerado Alcoba fue titular en el conjunto argentino.

La campaña de Fossati revivió a Cerro Porteño. Conquistó el Torneo Apertura con espectacular levantada que incluyó el triunfo clásico a Ôlimpia –rival del domingo por el Apertura- y ahora se posiciona en el torneo continental. De su mano, Cerro Porteño se Copa.


Torneo Clausura 2020

 

Final Torneo Intermedio