Home   »   Danubio  »  LAPro

Fossati por la vuelta

Jorge Fossati volvió a Danubio en su tercer capítulo como entrenador del club. El entrenador renovó la ilusión de la Franja por el regreso a primera. Se incorporó el volante Diego Vicente.




Jorge Fossati a la cancha en el Complejo de Danubio y con el sueño de lograr la vuelta del club a primera.


26 agosto, 2021
Danubio LAPro

Jorge Fossati regresó a Danubio y es uno de los entrenadores de la casa. El flamante  conductor del plantel, luego de la partida de Leo Ramos a México, aceptó el desafío de dirigir en su tercera etapa, con la premisa de llevar a la Franja a primera. El comienzo de la preparación, en el Complejo de la institución, planificó el trabajo rumbo al segundo tramo de la Liga de Ascenso Profesional. El equipo se encuentra en el quinto puesto, a cuatro puntos de Racing. Están previstos entrenamientos en doble turno y la concentración Hotel Hampton by Hilton.

 

Diego Vicente, volante ex River Plate, se incorporó a pedido de Fossati. La historia del reconocido DT, de 68 años, en Danubio se originó  en 1998, cuando logró estabilizar al equipo que estaba comprometido en la tabla del descenso, hasta 2001. Luego, su segunda oportunidad se  dio en 2002-2003.

 

El cuerpo técnico se compone con el Prof. Sebastián Avellino, preparador físico, Leonardo Martins y Gonzalo Gutiérrez son los técnicos asistentes y el histórico Lorenzo Carrabs, entrena a los arqueros.

 

Santiago Mederos define en horas su nuevo destino en Peñarol. El mediapunta se va del equipo de Maroñas. Danubio tiene a Fossati para pensar en la vuelta.

 

En imágenes: Jorge Fossati ya trabaja con el plantel franjeado por un Danubio de primera

 


Torneo Clausura 2021