Home   »   Primera

Franco González, primera vez de titular

Franco González, el promisorio volante de Danubio de 18 años, por primera vez titular en el franjeado. Emanuel Hernández, que fue expulsado, con chance de seguir su carrera en Argentina.




Franco González, por primera vez titular en Danubio, sale con su sobrina a la cancha.


10 julio, 2022
Primera

«CEPILLO» TITULAR: Rafael Haller, que habitualmente es titular, por una molestia muscular quedó al margen del equipo de Fossati. A raíz de su ausencia, Nicolás «Ojito» Rodríguez bajó unos metros en la cancha para ocupar su lugar por la banda derecha. En tanto Franco «Cepillo» González se metió en el equipo por primera vez como titular. En River Plate, el zaguero Robert Herrera ingresó en la zaga en lugar del suspendido Horacio Salaberry.

 

EL VAR ANULÓ GOL DE OCAMPO: En la primera llegada de peligro de River Plate en el partido, a los 29 minutos, se dio el gol que festejó River Plate tras el centro de Gonzalo Castro y el remate de cabeza de Matías Ocampo. Pero minutos después, tras ser asistido por el VAR, el juez Diego Riveiro lo anuló y sancionó off side al ex delantero de Defensor Sporting. 

 

MINUTO DE SILENCIO:  Antes de comenzar el encuentro entre franjeados y darseneros en Jardines se  realizó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de Martha Pierri, madre de César Road (integrante de la Comisión Directiva del Club Atlético River Plate), Los jugadores del darsenero lucieron un crespón negro en la camiseta. 

 

HERNÁNDEZ, CHANCE DE ARGENTINA: El zaguero de Danubio, Emanuel Hernández, tiene chance de seguir su carrera en el fútbol argentino. Al promediar el segundo tiempo Hernández fue amonestado y de esa forma quedaba automáticamente suspendido para el próximo partido por haber llegado a la quinta amarrilla, minutos después fue expulsado por doble amarilla en el partido. 

 

Diego Riveiro expulsa al zaguero de Danubio, Emanuel Hernández.