Home   »   Primera

Frustración y reclamos

Algunos jugadores de Nacional se mostraron muy enojados con los árbitros al finalizar el encuentro y se acercaron para realizar reclamos.




Rubén Bentancourt y Diego Polenta, discutiendo con los jueces luego de finalizado el encuentro.


7 julio, 2024
Primera

Frustración… Luego de finalizado el partido, con el empate agónico de Nacional, algunos jugadores tricolores se acercaron a la terna arbitral reunida en la mitad de la cancha para hacerle reclamos furiosos. Algunos efectivos de la Guardia Republicana se hicieron presentes en la zona para separar a los jugadores de los jueces, lo que también generó algunas reacciones, como la del delantero Rubén Bentancourt.

 

Santander… Por una molestia muscular, el delantero Rubén Bentancourt quedó fuera de la convocatoria, dejando su lugar en el once titular para el paraguayo Federico Santander, quien ha aportado goles importantes cuando le tocó ingresar desde el banco. En los últimos días, el delantero declaró que él vino a Nacional para ser titular, y si bien es consciente de la competencia que tiene en el puesto, no logró imponerse como la primera opción. Hoy, por lo tanto, se le dio una buena oportunidad para intentar ganarse el lugar en la oncena titular de Martín Lasarte, pero no pudo aprovecharla.

 

Amargura… En la última jugada del partido, además de recibir una expulsión, Rampla recibió el gol que hizo terminar todo en empate. De esta forma, el triunfo se le escapó de las manos y no lo consigue desde el 25 de mayo, donde venció a Liverpool, en Belvedere, por la penúltima fecha del Torneo Apertura.

 

Royón… El delantero y goleador de Rampla Juniors, Nicolás Royón, jugó su último partido con la camiseta Picapiedra, ya que el futbolista emigrará para continuar su carrera en el exterior. Una baja sensible para el equipo de Edgar Martínez, que pierde al principal autor de los goles del equipo.

 

Coates… El zaguero surgido en Nacional y ex defensa de la selección uruguaya, Sebastián Coates, regresa a su casa. En la jornada de ayer, el tricolor anunció la incorporación del defensa central, quien ya tuvo dos pasajes por el tricolor -el primero de 2008 a 2011 y el segundo de 2013 a 2014- e iniciará su tercer capítulo en el conjunto albo, a partir del Torneo Clausura. Llega a sus 33 años, en plena vigencia, luego de ejecutar su cláusula de salida en el Sporting CP de Portugal, donde jugó desde 2015 hasta ahora y donde se convirtió en capitán y figura, consagrándose campeón de la última liga portuguesa e integrando el equipo ideal de la temporada.

 

Amarillas… Tanto Juan Izquierdo como Rubén Bentancourt vieron su quinta tarjeta amarilla esta tarde, por lo que serán bajas para Martín Lasarte de cara al próximo partido, ante Danubio.

 

Roja… Germán Gabriel, lateral de Rampla Juniors, vio la tarjeta roja en el final del partido. El jugador cometió una falta que le costó la segunda amarilla, y además, el gol tricolor, con el que Nacional le arrebató la victoria al Picapiedra, para terminar en empate.

 

El momento en el que Germán Gabriel vio la tarjeta roja tras cometer el tiro libre que terminó en el gol tricolor.

 


Intermedio 2024



Int. Serie A



Int. Serie B



Ver fixture y resultados

 

Ver Tablas completas y goleadores