Home   »   + Deportes  »  Femenino

Fútbol femenino: Cerro y Wanderers a la final



13 diciembre, 2012
+ Deportes Femenino

Albicelestes y bohemias pelearán por el título tras derrotar a Nacional y Bella Vista respectivamente. Se enfrentarán el sábado a partir de las 18.00 hs.

Florencia Vicente. Cerro sacó pasaje a la final del torneo.

El domingo en el Estadio Charrúa se vivió una doble jornada apasionante y definida desde el punto del penal, tras igualar 1:1 ambos cotejos. 
El elenco albiceleste comenzó perdiendo el encuentro ante las tricolores, quienes se adelantaron  gracias al tanto de Keisy Silveira, y soñaban con llegar nuevamente a la final, al igual que en 2011. Sin embargo, las cerrenses igualaron las acciones, por intermedio de Lourdes Viana, y mandaron el encuentro a los penales, instancia en la que se impusieron por 3:2 sobre Nacional.

En la otra semifinal, Wanderers hizo lo propio ante Bella Vista. Durante los 90 minutos de juego finalizaron 1:1, y debieron ir a los penales, donde las albinegras fueron levemente superiores, marcando dos tantos, contra uno de las papales. Cerro y Wanderers se verán las caras entonces el sábado a las 18.00 hs en el Estadio Charrúa para saber quien se queda con la Copa de Oro.

Mientras tanto la Copa de Plata, será definida por Peñarol y UdelaR, tras finalizar ambos en el primer lugar de sus grupos. Las aurinegras vencieron 2-1 a Racing (serie A), en tanto las universitarias se impusieron por 3-1 a Seminario. El partido será a las 16.00 hs, también el estadio Charrúa.


Etiquetas: Fútbol femenino