Home   »   + Deportes  »  Femenino

Fútbol Femenino: Zimbabwe goleó 5:1 a Sub 20 de Uruguay en Maldonado


Las juveniles uruguayas preparan sus respectivos sudamericanos.


7 marzo, 2013
+ Deportes Femenino

Uruguay se apronta con tiempo para el Sudamericano.

La selección Sub 20 de Uruguay cayó 5:1 con Zimbawe en el amistoso que se jugó hoy por la tarde en el Campus de Maldonado. La juvenil celeste se prepara para lo que será el Sudamericano sub 20 del año que viene a realizarse en nuestro país, y viene trabajando bajo las órdenes de Alímedes “Pocho” Barindelli.

El gol de Uruguay lo anotó Katherine Berni, que también es jugadora de la selección mayor. La otra integrante del plantel juvenil que forma parte de las mayores es Carolina Birizamberry, figura de la celeste. “Carito” salió con un tirón y no será tenida en cuenta para el próximo amistoso ante Zimbawe por precaución.

El plantel uruguayo citado para esta ocasión estuvo conformado por: Valentina Acevedo, Miday Acosta, Nicole Arámbulo, Yamila Badell, Katherine Berni, Carolina Birizamberri, Lucia Capelletti, Katerine Carneiro, Florencia Correa, Carina Felipe, Pamela González, Yesica Kirzner, Stephanie Lacosta, Yamila del Puerto, Valentina Rodriguez, Jemina Rolfo.

La selección mayor de Uruguay vuelve a enfrentar a Zimbawe el sábado a las 18.00 horas en el Campus de Maldonado. Luego de este partido, en el mismo escenario, jugarán las Sub 18 de Maldonado y Rocha por el Nacional de OFI.


Torneo Clausura 2020

 

Final Torneo Intermedio