Home   »   Fénix  »  Primera

Puro talento en el Capurro

Rodrigo Amaral, jerarquía en el Parque Capurro. Luis Mejía vuela de retorno desde Panamá. Fabián Estoyanoff se suma el lunes. Gonzalo Castro se acerca. ¿Y “Cebolla” Rodríguez? Puede ser.


Rodrigo Amaral y Agustín Canobbio, nuevamente juntos en el Parque Capurro.


1 abril, 2021
Fénix Primera

Rodrigo Amaral, por primera vez en el Parque Capurro y pronto para integrar la nómina de la Copa Sudamericana. Fue recibido por J.R. Carrasco (renovó por un año más), y se entrenó por primera vez con sus nuevos compañeros. El talentoso volante, de 24 años, suma excelente pegada, talento y calidad al plantel albivioleta. 

 

Se reencontró con Agustín Canobbio, ex compañero de la selección uruguaya Sub 20, que conquistó el Sudamericano de Ecuador en 2017. Una dupla que entusiasma y hace soñar. Fútbol y goles de todos colores.  

 

Luis Mejía emprendió el viaje de retorno desde Panamá. Arriba el viernes a nuestro país y se pone de inmediato a las órdenes. No necesita realizar la cuarentena obligatoria, ya que cursó la enfermedad de coronavirus. Será el aquero copero. 

 

Fabián Estoyanoff: acuerdo sellado para el regreso al club. El “Lolo” se incorpora el próximo lunes al plantel.  

 

En el caso de Gonzalo “Chory” Castro, continúan las gestiones para asegurar su incorporación. Se ultiman detalles para la firma del contrato.

 

Cristian “Cebolla” Rodríguez, libre de Peñarol, interesa. Es viable.  

 

Maureen Franco, en tanto, aguarda a reunirse con los dirigentes para tratar el tema de la renovación.

 

Lucas Castro, hermano de “Chori”, volante de 17 años, fue ascendido al plantel superior.

 

Gonzalo Papa es la novedad en el entrenamiento albivioleta. El volante, de 31 años de edad, regresó al país tras permanecer cinco años en el exterior (Argentina y Perú) y escucha ofertas para seguir con su carrera deportiva.

 

Roberto Fernández, fue operado de las fracturas en el pómulo y el maxilar superior de la cara, y se encuentra en quietud en su domicilio.

 

Los partidos de la Copa Sudamericana: MC Torque-Fénix, el miércoles 7 a las 19:15 horas en el Estadio Centenario. Fénix-MC Torque, el miércoles 14 a las 19:15 horas en el Parque Viera.

 

Fénix se arma hasta los dientes.

Gonzalo Papa, en el entrenamiento de este jueves en el Parque Capurro.


Etiquetas: Fénix Rodrigo Amaral

Finales Uruguayo 2020