Home   »   Peñarol

Gargano por la vuelta

Peñarol hizo fútbol en el Campeón del Siglo. Larriera y los ensayos apuntando al partido con Cerro para el inicio del Clausura. La novedad la respuesta positiva de Walter Gargano.


Walter Gargano apunta a volver tras la lesión.


9 enero, 2021
Peñarol

Walter Gargano, que no juega oficialmente desde el partido donde se lesionó ante Boston River el pasado 22 de noviembre de 2020, respondió en buena forma a la práctica de fútbol realizada este sábado a la mañana de Peñarol en el Estadio Campeón del Siglo. 

 

Mauricio Larriera hizo un ensayo de fútbol por primera vez en el CDS, apuntando al juego del próximo fin de semana ante Cerro en el Estadio Luis Tróccoli por la primera fecha del Clausura. Lógicamente el DT hizo pruebas y ensayó posibilidades en su quinto día de haber asumido el plantel. En la semana próxima terminará de delinear el equipo titular. 

 

Peñarol no podrá contar con David Terans (goleador del equipo en la temporada 2020) para el juego ante Cerro, porque vio la roja ante Danubio en el último partido que jugó el carbonero por el Intermedio. Urretaviscaya, en tanto, ya cumplió un partido de los dos que le dieron en el clásico. Si Peñarol apela y el tribunal disciplinario lo avala, podría quedar habilitado para el choque ante los albicelestes. 


Torneo Clausura 2020

 

Final Torneo Intermedio