Home   »   Uruguayos

Gastón Silva, ¿cambia de grande?

El defensor uruguayo podría dejar filas de Independiente. Otro grande rioplatense lo espera.




Gastón Silva.


21 mayo, 2020
Uruguayos

Gastón Silva se encuentra en la mira de San Lorenzo de Almagro. Mariano Soso, actual entrenador del ciclón, solicitó a los dirigentes azulgranas la contratación del versátil defensor uruguayo.

 

Ya existieron conversaciones entre San Lorenzo e Independiente. Si bien se trató de un contacto inicial, porque restan cuarenta días para que se reabra el mercado de pases, lo cierto es que el zaguero es uno de los jugadores que el “Rey de Copas” necesita negociar para saldar las cuantiosas deudas que mantiene con los integrantes de su actual plantel. Por esa razón, fue que declaró a todos los futbolistas transferibles.

 

Por otra parte, Silva es uno de los futbolistas que encabezaron el reclamo salarial y, a pesar de las dificultades de la institución en la que juega desde 2017, y donde es compañero de su compatriota Martín Campaña, buscaría renegociar su contrato con el club de Avellaneda.

 

Vale recordar que su tío, José “Chueco” Perdomo –ídolo aurinegro-, días atrás hizo referencia al sueño de su sobrino Gastón Silva, que no es otro que vestir la camiseta de Peñarol. ¿Se dará?


Finales Uruguayo 2022