Home   »   Uruguayos

Gastón Silva y Campaña “podrían quedar libres”

El diario Página 12, de Argentina, informó que el arquero Martín Campaña y el lateral izquierdo Gastón Silva, los uruguayos de Independiente, quedarían en libertad de acción por su reclamo al club.




Gastón Silva está en conflicto con Independiente.


29 mayo, 2020
Uruguayos

Gastón Silva y Martín Campaña, los uruguayos de Independiente, “podrían quedar libres”, informó el diario Pagina 12, de Argentina. El lateral izquierdo y el arquero de la selección están en conflicto con los rojos de Avellaneda por sueldos impagos.

 

“Si el arquero uruguayo Campaña manda la intimación formal vía telegrama, el club tendrá 48 horas para evitar la libertad de acción, aunque esperaría hasta el próximo lunes para tomar una decisión. A Campaña lo intentaron convencer, fue parte de la reunión, pero se mantuvo sin firmar el acuerdo, dando tiempo hasta el lunes para esa promesa de pago”, agregó la publicación.

 

También sostuvo que la situación del zaguero y lateral izquierdo es diferente. “El caso de Silva es más conflictivo, porque el defensor uruguayo intimó esta semana por segunda vez a Independiente, y se declaró jugador ‘libre’ debido a que se cumplió el plazo para que el club le abonara la deuda que mantiene con él”.


Finales Uruguayo 2022