Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

El DT Gayol responde a «los que van a tirar piedras» a la asamblea


Darlyn Gayol, entrenador de Central Español, y su visión de la asamblea del club llevada a cabo el martes por la noche.


19 diciembre, 2012
Fútbol Uruguayo Primera

Darlyn Gayol, entrenador de Central Español, y su visión de la asamblea del club llevada a cabo el martes por la noche.

La asamblea de Central Español dejó tela para cortar –información que bridamos en exclusiva en nota aparte-. Posiciones encontradas, cuestionamientos, la continuidad del técnico Darlyn Gayol en votación, la negativa a pagarle un premio de U$S 15.000 por el ascenso a Primera División, entre otras cosas, fue una de las notas saliente del martes por la noche.

Este miércoles hablamos con el entrenador palermitano. Darlyn Gayol estaba enterado de la mayoría de los temas. Dio su opinión…

Creo que nadie llevo otra opción. Me parece que hubo un grupo que querían echar a los que están y quedarse con el club para después ver qué iban a hacer. Pero de acuerdo a cómo veo las cosas, la actual directiva salió fortalecida. Hay que ver que estos dirigentes con nada se han tenido que revolver y dar cumplimiento a las demandas que impone el club.

-Tu continuidad se votó y hubo mayoría mínima.

-En esto están los que van a sumar y los que van a tirar piedras. El tema es cuando sos vidriera y tenes la obligación de tener respuestas. Nosotros vamos a comenzar a trabajar hoy mismo con el cuerpo técnico y la gerencia. Apostaremos a lo deportivo, a mejorar lo hecho en la primera parte del campeonato que fue buena. Lo primero es salvarnos del descenso y después ver si podemos pellizcar alguna cosita más. Todos tenemos que hacer el mea culpa y ver los errores que se cometieron y pensar hacia adelante para salir fortalecidos.

-¿Sabés que se trató el tema de un premio de U$S 15.000 por el ascenso a Primera que se dice que no consta en actas y que no se te va a pagar?

-Se verá en su momento. Para eso está la justicia. Es un acuerdo que hicimos cuando era presidente Baltasar García y lo firmó Sotelo. Fue hablado y arreglado, no lo inventé yo. Es algo para todo el cuerpo técnico, no para mí sólo. Pero no es lo que más me importa en este momento. Lo que me interesa ahora es hacer las cosas bien y salir adelante.


Etiquetas: Central Español

Torneo Clausura 2021