Home   »   Peñarol

Genaro, emoción a pleno

Genaro Cabrera vivió una jornada a pura emoción en el Campeón del Siglo. El niño de 8 años conoció a sus ídolos, tras la tragedia que le ocasionó la muerte de sus padres.




El pequeño Genaro, posa junto a los componentes del plantel de Peñarol, en la cancha del estadio Campeón del Siglo.


4 julio, 2024
Peñarol

Genaro Cabrera, un cuento de vida. Sobrevivió a un terrible accidente automovilístico en el que fallecieron sus padres y su hermana mayor. El pequeño de 8 años, sufrió quemaduras severas en su cuerpo que lo obligaron a permanecer internado por varios meses en sala de cuidados intensivos del hospital Pereira Rossell. El accidente de tránsito se produjo el pasado 26 de enero en el kilómetro 565.600 de la ruta 3, en el límite entre los departamentos de Artigas y de Salto. Su padre, Charly Cabrera era un reconocido futbolista del Club Ceibal de la capital salteña.

 

Genaro, por ende lleva el fútbol en sus genes, y su ilusión es la de convertirse algún día en jugador profesional. Y su sueño de niño, no era otro que conocer a sus ídolos futbolísticos. Hincha de Peñarol, este miércoles cumplió su sueño gracias a la generosa sensibilidad humana de Carlos Alberto Aguilera, que resultó ser contactado por la doctora Beatriz Manaro, quien cuidó del niño como si se tratara de un hijo propio.

 

El histórico “Pato”, se comunicó con Diego Aguirre y el entrenador encantado le abrió las puertas de par en par del estadio Campeón del Siglo. Por otra parte fue quien se encargó de presentarle uno por uno a los componentes del actual plantel principal.

 

El chico de 8 años, ingresó junto a los futbolistas a la cancha, tras recibir de manos del capitán Gastón Ramírez, una camiseta oficial aurinegra. Posó junto a ellos, en fotografía que sin dudas guardará en su corazón y hasta se animó a patearle un tiro penal a Washington Aguerre.

 

Genaro, recuperó la sonrisa y las ganas de seguir adelante gracias al afecto que recibió de sus ídolos, con quienes disfrutó de una mañana plena de emociones.  


Etiquetas: Peñarol

Intermedio 2024



Int. Serie A



Int. Serie B



Ver fixture y resultados

 

Ver Tablas completas y goleadores