Home   »   SRDLP

Gigliotti siguió al tricolor en el GPC

El delantero argentino Emanuel Gigliotti llegó a Nacional y observó el partido en la tribuna José María Delgado en el Gran Parque Central. El jueves arribará Juan Ignacio Ramírez.




El argentino Emanuel Gigliotti llegó a Nacional y siguió el partido en el Gran Parque Central.


19 enero, 2022
SRDLP

 

ARGENTINO: Emanuel Gigliotti llegó al país en la madrugada del miércoles y a las 19:15 horas estuvo en el Gran Parque Central siguiendo el partido ante Barracas Central desde la Tribuna José María Delgado El delantero argentino de 34 años es uno de los refuerzos  importantes.

 

GOLEADOR: Juan Ignacio Ramírez llegará el jueves a las 08:00 desde Francia para firmar su contrato con Nacional. El goleador histórico de Liverpool tendrá su gran desafío en un grande, hasta fin de año, luego del acuerdo con Liverpool por el 10% de la transferencia.

 

EN CASA: Brian Ocampo salió a escena en el Gran Parque Central luego de la renovación del contrato. El delantero tricolor vistió la camiseta Nª10 del equipo de Pablo Repetto.

 

JUVENILES: Facundo Perdomo, lateral derecho, 22 años –en Austria Viena hasta el 2000-  Santiago Marcel, volante de 19 años y Renzo Sánchez, también delantero de 17 años,  hicieron su primera presentación en Nacional. Mientras tanto, Adrián Vila, volvió del préstamo en Rampla Juniors.

 

PRESIDENTE: José Fuentes, presidente de Nacional, siguió el amistoso desde la tribuna José María Delgado del GPC. La presencia del dirigente obviamente  no pasó  por alto entre los  hinchas en días de fútbol, de amistosos y con incorporaciones relevantes.

 

José Fuentes, presidente de Nacional en la Tribuna Josè María Delgado.


Finales Uruguayo 2022