Home   »   Uruguayos

Darwin Núñez, sinónimo de gol

Darwin Núñez anotó un gol para Almería en la Segunda división de España.


Darwin Núñez anotó un gol para Almería en España.


14 junio, 2020
Uruguayos

Este domingo, Atlético de Madrid igualó 1:1 de visitante ante el Athletic Bilbao por la Liga Española de primera división. El ex Danubio, José María Giménez, fue titular y estuvo los 90 minutos en la zaga del equipo de Diego Simenone. Iker Muniain puso la apertura para el local a los 37′, y Diego Costa igualó el partido a los 39′. 

 

Real Madrid venció sin inconvenientes 3:1 al Eibar. Federico Valverde ingresó a los 84′ en lugar de Modric en el mediocampo del equipo merengue. Sebastián Cristóforo jugó los 90′ en el Eibar, en el tramo final del juego fue amonestado. 

 

El delantero Darwin Núñez anotó un gol de penal para Almería en el partido ante Albacete por la segunda división española. Su equipo venció 1:0 a Albacete.

 

En Turquía, Galatasaray cayó 0:2 ante Rizespor. En el equipo perdedor el lateral-volante Marcelo Saracchi jugó los 90′ y Fernando Muslera solo 24 minutos (salió lesionado, sufrió fractura de tibia y peroné).

 

En Dinamarca, Copenhague igualó de visitante 1:1 ante Nordsjaelland. Guillermo Varela fue titular y jugó todo el partido. Michael Santos ingresó a los 61 minutos en lugar de Biel. 

 

Maximiliano Moreira en cancha los 90′ en el triunfo de Austria Klagenfurt 2:1 ante Lafmitz en el torneo de Segunda División de Austria.