Giménez: “Pensamos que Salah juega”

11 de junio de 2018
Autor: Rusia 2018

José María Giménez, zaguero de la Selección,  habló en rueda de prensa luego del entrenamiento. “Nosotros preparamos el partido y pensamos que Salah juega” opinó sobre la figura del rival, en recuperación. “Me siento muy bien. Ahora, habiendo jugado un mundial, estoy parado de otra forma. Egipto es fuerte sobre todo en defensa y tiene mucha contundencia. Vamos a tratar de hacer el mejor papel posible”.

José María Giménez en conferencia con la prensa rusa y de espaldas el traductor.

“Estamos bien, adaptándonos al cambio de horario. Me siento muy bien, contento. Nosotros preparamos el partido y pensamos que Salah juega. Egipto e sun rival fuerte, sobre todo en defensa. Tiene mucha velocidad en ataque. Es muy contundente. Frente a Salah se defiende como ante cualquier jugador que está su nivel. Para ellos cambia” sostuvo José María Giménez, zaguero de la Selección, en conferencia de prensa. También habló con los periodistas rusos, traductor mediante.

“Ahora, habiendo jugado un mundial, estoy parado de otra forma. En ese sentido, el debut va a ser diferente. Hay que estar atentos en defensa. Confío en mi poderío aéreo. Al ser central es algo muy importante” opinó sobre la experiencia.

“El mensaje a la gente es que vamos a tratar de hacer el mejor papel posible” aseguró el defensa.