Home   »   Nacional

Gimnasio de lujo tricolor

Los tricolores inauguraron el fantástico gimnasio mayor en la Ciudad Deportiva Los Céspedes, en el marco de la fase 1 denominada “Misión Walter Ferreira”.




El espectacular y flamante gimnasio mayor que inauguró Nacional.


6 noviembre, 2020
Nacional

La Ciudad Deportiva de Nacional en Los Céspedes dio otro paso fantástico el viernes, cuando se inauguró el gimnasio mayor, en el marco de la fase 1 correspondiente al gran proyecto denominado “Misión Walter Ferreira”, un merecido reconocimiento al entrañable y brillante fisioterapeuta del club y de la selección.

 

 

El gimnasio se construyó en el centro del gran Complejo con logística de última generación y al mejor nivel europeo. Se conecta con la cancha 1, Luis Artime. La finalidad consistió, además del avance en la logística interna, en centralizar a todas las áreas deportivas, desde el fútbol profesional a los juveniles, el Fútbol Femenino, y también a los niños que juegan en AUFI.

 

La estructura tiene 550 metros cuadrados. “La inversión fue de 650.000 dólares. Empezamos en febrero, en marzo hubo pandemia  y estamos acá. Hay un  trabajo atrás que venimos desarrollando desde hace mucho  tiempo”, explicó el ingeniero Francisco Maronna -integrante de  la comisión de Los Céspedes- en conferencia de prensa.

 

“El gimnasio deportivo más grande e importante de Uruguay y top 10 en Sudamérica ya es una realidad”, expresó el tricolor, a puro orgullo, en su cuenta de Twitter oficial. “El éxito es un trabajo silencioso, y es acá donde comienza”: ese es el mensaje en el gimnasio. La ingeniera Carolina Cosse, intendente electa de Montevideo, participó en el esperado evento, en un día especial para Nacional. Una institución para la que el anhelo no se detiene.   

 

Imágenes de la inauguración del gimnasio tricolor en la Ciudad Deportiva Los Céspedes


Intermedio 2024



Int. Serie A



Int. Serie B



Ver fixture y resultados

 

Ver Tablas completas y goleadores