Home   »   EXCLUSIVO  »  Selección

Godín con COVID-19

El zaguero de la selección, Diego Godín, dio positivo de COVID-19. Entrenó en el Complejo Celeste el lunes, martes y miércoles y luego de realizados los test de PCR, se confimó el positivo.




Diego Godín se retira del Complejo Celeste. Dio positivo de COVID-19.


9 enero, 2022
EXCLUSIVO Selección

Digo Godín, que está sin equipo y estaría en la órbita del Atlético Mineiro de Brasil, dio positivo de COVID-19. El zaguero celeste entrenó la semana pasada con la selección, lunes, martes y miércoles. Estaba con sintomas y tras los hisopados realizados a los jugadores celestes que están entrenando bajo las órdenes de Diego Alonso en el Complejo, se confirmó el positivo. 

 

El viernes, Godín fue uno de los 50 reservados por el «Tornado» Alonso apuntando a la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Justamente el flamante entrenador hizo una lista muy extensa teniendo en cuenta que han aumentado los casos de COVID-19 no sólo en Uruguay sino en el Mundo y debería tener un margen por si algún jugador podría quedar al margen por este motivo. Godín ya habia tenido COVID-19 en Noviembre del 2020.

 

Alerta celeste a 19 días del encuentro que disputará Uruguay ante Paraguay, el 27 de enero en Asunción. Diego Godín ahora a la espera de que se le haga un nuevo test de PCR.

 

Por otra parte, vale destacar que Giorgian De Arrascaeta que la semana pasada también se hizo presente en el Complejo ya regresó a Brasil para ponerse a las órdenes del Flamengo. 

 


Etiquetas: selección

Definición Uruguayo 2021