Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Selección

Godín en la mira de Guardiola; Suárez en la órbita de Juventus



20 marzo, 2013
Fútbol Uruguayo Selección

Diego Godín.

Diego Godín.

Diego Godín en la mira de Pep Guardiola. En Alemania no se habla de otra cosa, la llegada de ex entrenador del Barcelona al Bayern Munich, acapara todos los titulares de los medios periodísticos germanos. Las especulaciones acerca de los objetivos del técnico se suceden y ahora entró en escena el nombre Diego Godín. Según apunta ‘Sport Bild’, Pep Guardiola solicitó la incorporación del zaguero uruguayo para la próxima temporada europea.  Atlético de Madrid, anunció que el traspaso rondaría en los 15 millones de euros.

SUAREZ EN LA ORBITA DE JUVENTUS

Juventus volverá en el período de pases del verano europeo por la estrella del Liverpool, Luis Suárez. El actual campeón italiano intentó el año pasado hacerse con Van Persie y el uruguayo, aunque finalmente no pudo realizar ninguna incorporación.

Según el Daily Mail, la Vecchia Signora estaría en conversaciones con el agente del jugador, ofreciéndole una cantidad cercana a los 30 millones de euros por el goleador de la Premier League.

Antonio Conte, entrenador de la Juventus, cree que Luis Suárez sería el socio ideal para el español Fernando Llorente, quien hizo público su fichaje por los italianos hace unos meses. Pero de momento, el Liverpool tiene la última palabra, ya que el futbolista tiene contrato con los Reds hasta el 2018.


Torneo Apertura 2021