Home   »   + Deportes

Goes manda en el Federal de handball femenino


Goes debutó ganando frente a su equipo B.


16 octubre, 2012
+ Deportes

Goes es el líder del Federal de handball en damas, luego de haber ganado su encuentro ante San Pablo por32 a18. De esta forma las dirigidas por Miguel Bergere están tranquilas de que pueden ir por el título enla Copade Oro. Hay dos equipos ya con la clasificación segura, Goes y Scuola y tres que luchan por dos lugares, Layva, Fed. Bancaria y Malvín B.

En los otros encuentros en esta rama, Alemán derrotó a a UniónLa Paz32 a29 mientras que Hebraica y Bohemios igualaron en 23 tantos.

En el partido que completó esta undécima fecha, Federación Bancaria le ganó a Malvín B por28 a23.

De esta forma, la tabla de posiciones la lidera Goes con 28 unidades, seguido de Scuola Italiana con 24 y Layva con 22.

En varones,la Copade Oro fue para Alemán, seguido de Scuola Italiana y Goes, mientras quela Copade Plata fue paraLa Mennais, segundo Náutico y tercero San Pablo.

 

En juveniles femenino Goes con 14 unidades, cuarto partidos ganados de los cinco disputados es el líder. UniónLa Pazlo sigue con 12, Malvín y Fed. Bancaria tienen 8, Layva y Náutico 5 y cierra San Pablo con 3 unidades. En caballeros, el líder hasta el momento es Hebraica con 18, lo sigue Alemán con 16, UniónLa Pazy Náutico con 11 y cierra Alemán 96 con 8 unidades.