Home   »   Boston River  »  Primera

Goicochea pegó la vuelta

El golero Mauro Goicochea, tras militar 5 años en Francia, regresa al fútbol uruguayo. En Boston también llegaron Facundo Rodríguez, Leonard Costa y el delantero argentino Alvaro López.




Mauro Goicochea, el flamante arquero de Boston River.


8 enero, 2022
Boston River Primera

Boston River terminó la semana entrenando en el Complejo de la Mutual. El equipo de Ignacio Ithurralde  se prepara para viajar a Trinidaf (Flores) este domingo donde realizarán una semana de pretemporada. En el regreso a la capital seguirán la recta final de la preparación para el Campeonato Uruguayo en Punto Fútbol (Melilla). 

 

El plantel que emprende el viaje a Flores: Mauro Goicoechea, Santiago Silva, Bruno Antúnez, Samuel Sánchez (goleros), Gastón Álvarez, Marco Mancebo, Guzmán Rodríguez,  Leonard Costa, Carlos Valdez,  Martín Pallas, Ismael Tejería, Leandro Lozano, Pedro Silva Torrejón, Facundo Rodríguez, José Alberti, Mateo Torres, Alan Rodríguez, Rodrigo Pérez, Cristian De Vargas, Martín Fernández, Agustín Dávila, Luciano Olaizola, Pablo Furtado, Emiliano Rodríguez, Enzo Larrosa y Luciano Bernasconi.

 

El golero Mauro Goicochea es el refuerzo de calidad para el equipo. El experiente arquero surgido de Danubio llega al arco del «Sastre» tras haber militado 5 años en el Toulouse de Francia. Su llegada se dio ante la salida de Gonzalo Falcón, que seguirá su carrera en Liga de Quito de Ecuador. 

 

El lateral-volante Facundo Rodríguez, que venía jugando en Cerro Largo, también se sumó a los entrenamientos. El zaguero Leonard Costa, que jugó en la Liga de Ascenso Profesional en Atenas de San Carlos, la otra alta del medio local. 

 

Llegó el argentino: el delantero Alvaro López es el nuevo jugador de Boston River. Tiene 23 años y en su país solo jugó en Almirante Brown, equipo donde debutó en primera. Tras haber dado positivo de COVID-19 se aguarda su incorporación para los próximos días. 

 

Fcaundo Rodríguez llegó desde Cerro Largo y Leonard Costa de Atenas, las altas que también se sumaron a Boston River.

 

 


Serie Río de la Plata