Home   »   Uruguayos

De Pena, gol uruguayo post coronavirus

Uruguayos en cancha: Gol de Carlos de Pena en Ucrania en la goleada de Dinamo de Kiev 5:1; Maximiliano Moreira jugó los 90' en el fútbol de Austria; Guillermo Cotugno salió a los 76' en Polonia.


Carlos De Pena, protagonista una vez más en el renormalizado fútbol de Ucrania.


7 junio, 2020
Uruguayos

Este domingo, el primer uruguayo en salir a la cancha fue Maximiliano Moreira. El ex Nacional, Juventud y Rentistas fue titular en Austria Klagenfurt y jugó los 90 minutos. Su equipo derrotó 3:2 a Kapfeberg por la Liga de Segunda División de Austria.

 

Guillermo Cotugno fue titular en el Slask Wroclaw. Jugó hasta el minuto 76 y fue sustituido por Dankowski. Su equipo cayó 1:2 ante Arka Gdynia, por la jornada 28 de la Ekstralasa 2019/2020 en Polonia.

 

Carlos De Pena anotó un gol para Dinamo de Kiev, que goleó 5:1 a Oleksandria por la liga principal de Ucrania. El ex tricolor ingresó a la cancha a los 63 minutos, y a los 81 marcó el 4:1 parcial en el scorer. 

 

Jablonec (sin Rafael Acosta) venció 2:1 al Teplice por la Premier League de República Checa.

 

FC Copenhague venció 2:1 a Randers FC, por la SuperLiga de Dinamarca. Guillermo Varela fue titular en el ganador y jugó los 90 minutos. Michael Santos ingresó a la cancha a los 65, en lugar de Kaufmann.

 

Emiliano Mozzone fue titular en Bylis, que venció 1:0 al Teuta por la Super Liga de Albania. El ex delantero de Fénix estuvo en cancha hasta los 82 minutos (sustituído).

 

El encuentro entre Xanthi (Leandro Sosa y Jean Pierre Barrientos) y Atromitos, por la Liga griega, se había fijado para este domingo, pero fue aplazado por la situación sanitaria. 


Torneo Clausura 2020

 

Final Torneo Intermedio