Home   »   Uruguayos

Goles uruguayos: Báez, Núñez, Godín, Rossi y Rodríguez

Goles uruguayos el lunes: Jaime Báez y Diego Godín en Italia, Darwin Núñez en España, Diego Rossi y Brian Rodríguez en Estados Unidos.




Jaime Báez anotó un gol para Cosenza en Italia.


13 julio, 2020
Uruguayos

ESPAÑA

 

Real Madrid -con Federico Valverde de titular- le ganó 2:1 a Granada y mantiene los cuatro puntos de diferencia con Barcelona a dos fechas del final. El ex Peñarol fue sustituído por Asensio a los 64′. Si el equipo “merengue” gana la próxima fecha, será campeón de la Liga. 

 

Getafe igualó 0:0 con Alavés con tres uruguayos titulares: Mauro Arambarri, Mathías Olivera (completaron los 90′) y Erick Cabaco, volvió tras la lesión y fue sustituído en tiempo de adición por Poulolo. 

 

Almería venció 3:2 a Rayo Vallecano y sigue en la pelea por el ascenso. Darwin Núñez marcó el segundo gol del equipo a los 20′. Golazo y pico. El artiguense estuvo los 90′ en cancha. En el visitante Emiliano Vélázquez no se movió del banco de suplentes.

 

ITALIA

Diego Godín anotó su primer gol en el Inter, que venció 3:1 al Torino por la Serie A. El zaguero fue titular, anotó a los 51′ el gol y fue suplantado a los 76′ por Skariniar. 

 

Jaime Báez anotó un gol para Cosenza, que venció 2:1 al Perugia en la Serie B. El ex Juventud fue sustituído a tres minutos del final por Carretta. Walter López estuvo en el banco de relevos en el partido donde Salernitana goleó 4:1 a Cittadella. 

 

El zaguero Edgard Elizalde (ex Wanderers) fue suplente en el empate de Pescara 1:1 de visitante ante Venezia. Juan Manuel Ramos en el banco de Spezia que venció 1:0 a Livorno. 

 

ESTADOS UNIDOS

Con goles de Brian Rodríguez y Diego Rossi, Los Angeles FC igualó en vibrante juego 3:3 ante Houston Dynamo. Francisco Ginella ingresó a los 60 minutos a la cancha.

 

SUECIA

 

Malmö igualó 1:1 ante Norrköping por la Jornada 7 del Allsvenskan. Guillermo Molins ingresó en el equipo local a 14 minutos del final. 


Finales Uruguayo 2022