Home   »   Catar 2022

Góndolas en el desierto

El majestuoso y principal shopping de Catar, cuenta con un cielo artificial y sorprendentes canales con las típicas góndolas de Venecia.




El gondolero, conduciendo su góndola por el canal central del Villaggio Mall, con los turistas disfrutando del paseo y observando las famosas casas de las marcas más promocionadas y costosas del mundo entero. Un paraíso en el desierto.


5 diciembre, 2022
Catar 2022

Villaggio Mall, el impactante shopping catarí inspirado en Venecia, que imaginariamente te transporta al norte de Italia.

 

Dentro de las 18 hectáreas que abarca el centro comercial, su principal atracción es sin dudas el paseo en góndola. Dirigida por un auténtico gondolero a través de los canales, similares a los existentes en la eterna ciudad italiana, permite a los turistas admirar las distintas vidrieras de lujosas joyerías, como también de distintas casas de reconocidas y costosas marcas internacionales de vestimenta, ubicadas en ambos pasillos al mejor estilo de las galerías italianas. No es la única manera de trasladarse, también se puede hacerlo en un tren con locomotora y sus correspondientes vagones, o en un mini bus al estilo londinense, para visitar los distintos sectores.

 

Increíblemente cuenta con un espectacular efecto de luces que simulan un perpetuo anochecer, con un cielo artificial pintado de nubes, que brinda a los visitantes la sensación puntual de estar caminando al aire libre por las calles de Venecia.

 

Por supuesto, la refrigeración es ambiental, por lo que se puede disfrutar al máximo del variado centro de comidas, con platos originarios de distintas partes del mundo y otras actividades para todos los gustos y edades, como ser múltiples salas de cine, parque de diversiones, bowling, y hasta una pista de patinaje sobre hielo.

 

En imágenes: El shopping más alucinante y original del planeta


Finales Uruguayo 2022