Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Gonzalo Carneiro antes de partir




Gonzalo Carneiro en el Franzini.


4 febrero, 2018
Fútbol Uruguayo Primera

Gonzalo Carneiro presente en el Franzini. El volante de Defensor seguirá su carrera en Gremio de Porto Alegre.

Gonzalo Carneiro en el Franzini., previo a su viaje a Brasil.

CARNEIRO EN EL FRANZINI: Gonzalo Carneiro presente el domingo para ver a sus compañeros. Viaja con destino a Brasil y será jugador de Gremio, club con el que firmará contrato por cuatro temporadas.

CARDACIO, NUEVO CAPITÁN: El volante Mathías Cardacio lució el brazalete de capitán de los violetas tras la ida de Andrés Lamas al fútbol argentino. El capitán de Atenas fue Carlos Keosseian, como acostumbra.

CON GOLES DE PRIMERA: La Tercera División violeta le ganó 4:2 a Atenas en el partido de Tercera División. Los goles de Defensor fueron anotados por Emanuel Beltrán (2), Joaquín Salvatto (ya han jugado en primera) y Laquintana.

AGUSTIN LÓPEZ AL BANCO: El golero juvenil Agustín López ocupó un lugar en el banco de suplentes. Gastón “Moneda” Rodríguez no estuvo a la orden por estar sentido.

BAJA PARA EL CLÁSICO: Carlos Benavídez fue expulsado por segunda amarilla antes de terminar el primer tiempo.  El volante de los violetas es baja para el partido del próximo domingo 11 ante Danubio en Jardines del Hipódromo (17.00 horas por VTV) en el clásico de los equipos en desarrollo.


Etiquetas: atenas Defensor

Torneo Clausura 2021