Home   »   Primera

Gonzalo Castro siguió el final detrás del tejido

Gonzalo Castro fue expulsado a los 65' y vio el desenlace del partido detrás del tejido de la cancha de Progreso. El delantero es la baja notoria de Nacional en la última fecha.




Gonzalo Castro fue expulsado en el segundo tiempo y siguió el final detrás del tejido.


7 octubre, 2020
Primera

 

EXPULSADO: La  imagen de Gonzalo Castro en el cierre del partido, detrás del tejido, no pasó inadvertida. El delantero  fue expulsado en una jugada reclamó una falta de Nicolás Freitas que existió y el árbitro le mostró la roja directa por protestar. Baja sensible para la última fecha.

 

DEMORA: El segundo asistente se acercó a la zona de vestuarios para apurar a los equipos. Entraron a las 16:03. Una vez más el comienzo se demoró. Pese a la preocupación de la Mesa Ejecutiva, siguen en la misma como en todo el Apertura. El partido previsto para las 16:00 horas  comenzó a las  16:05

 

SENTIDO: Sebastián Abreu se sintió a los 53’ y dejó la cancha. El técnico jugado convirtió el gol del equipo, de penal y no lo gritó  por su corazón tricolor.

 

BRONCA: Todo Nacional le protestó al árbitro Diego Dunajec en el penal de Ayrton Cougo a Leandro Lozano. Después, en la roja a Gonzalo Castro, fue diferente porque se originó en la reacción verbal del delantero, cara a cara con el juez del partido. 


Serie Río de la Plata