Home   »   Rentistas

Gonzalo Vega y un golazo para la historia

Gonzalo Vega se distinguió en el ataque de Rentistas con un golazo para ganar el Apertura. Alexis Rolín fue bastión defensivo en los rojos.


Gonzalo Vega en la alegría del golazo para gritar campeón.


14 octubre, 2020
Rentistas

 

RENTISTAS

 

ROCHET (5): Sin chance posible  en el gol y al final evitó el  segundo.  SUÁREZ (4): Salida por derecha  en el primer tiempo. Después, las faltas lo condicionaron a la roja. CORUJO (5): Comenzó con anticipos, después se cansó.  VINICIUS (5): Ganó de arriba aunque le costó en el segundo  tiempo. COUGO (4): Irregular por izquierda. NEVES (5): No tuvo espacios en el primer tiempo y en la segunda parte se soltó llegando. Cerca del gol.  CARBALLO (5): Pase preciso en el inicio de la jugada. TREZZA (5): Potencia por derecha. Luego bajó la intensidad. RODRÍGUEZ (4): Conectado a la presión en ataque aunque no mantuvo la misma intensidad. CASTRO  (6): El más influyente  por juego y búsqueda en ofensiva. Exigió a Irrazábal. Asistió a Neves en un gran pase. BERGESSIO (5): El goleador estuvo al acecho  en el  envión final del primer tiempo. Lo cercaron. YACOB (4): No cambió el  panorama del equipo.  TRASANTE (-): Entró en un momento  de desesperación del equipo. VECINO (-): No lo habilitaron bien.  GONZÁLEZ (-): Sin espacios ni asistencia. LABORDA (-): Minutos en cancha para empujar con el corazón.

 

RENTISTAS

 

IRRAZABAL (6): Contuvo el grito tricolor en el cierre del primer tiempo con dos intervenciones  notables ante Gonzalo  Castro  y Gonzalo  Bergessio. RODALES (6): Mantuvo el orden defensivo y cerró en situaciones de riesgo. ROLIN (7): Respondió en el juego aéreo. FALCÓN (6): Controló a Bergessio y al final de los noventa estuvo  a un paso del grito de gol. ABERO (5): Le costó por izquierda. VILLALBA (5): Cortó juego y asistió. CRISTÓBAL (6): Logró estabilidad en el desarrollo. ROMERO (5): Sobrellevó la molestia  del  partido pasado y trató de organizar el mediocampo. ABISAB (6): No pudo influir en la primera parte. VEGA (7): No le llegó juego en el arranque y en el segundo  tiempo todo cambió. Se asoció  y convirtió un golazo. RENATO CESAR (5): Sin asistencia en la primera  parte. ERGAS (6): Avance continuo por izquierda. S. RODRIGUEZ  (5): Toque rápido y juego asociado. PÉREZ (5): También se sumó a la sintonía del equipo en ofensiva. LEMOS (5): Otro que entró bien en el toque y la búsqueda de los espacios libres. MALRECHAUFFE (-): A la fortaleza final. 


Torneo Intermedio Serie A

Torneo Intermedio Serie B