Gustavo Díaz, nuevo DT de Deportivo Maldonado

El "Chavo" vuelve al ruedo de la dirección técnica para tomar las riendas del equipo fernandino, tras la salida de Joaquín Boghossian.




Gustavo "Chavo" Díaz, el nuevo director técnico de Deportivo Maldonado.


30 mayo, 2024
Deportivo Maldonado

Luego de la derrota ante Fénix como local y de la salida de Joaquín Boghossian, Deportivo Maldonado anunció a su nuevo director técnico: Gustavo Díaz.

 

El “Chavo” vuelve al ruedo de la dirección técnica y del fútbol uruguayo luego de 10 meses de inactividad. El último equipo en el que estuvo fue River Plate y el conjunto fernandino será el cuarto club uruguayo por el que pasará el entrenador, siendo los otros dos equipos por los que pasó Defensor Sporting y Nacional.

 

El técnico de 49 años también cuenta con una amplia experiencia en el exterior, donde pasó por clubes como Guaraní de Paraguay, Blooming de Bolivia, Celaya y León de México, Universidad Católica de Ecuador y Everton de Viña del Mar de Chile.

 

Por lo tanto, Deportivo Maldonado apuesta ahora por un entrenador de trayectoria para intentar revertir la situación complicada en la que se encuentra. Apenas cosechó 14 puntos de los 42 que se disputaron y se encuentra en la decimoprimera posición de la Tabla Anual, así como en la puerta de los puestos de descenso. El “Chavo” tendrá el desafío de revertir este complejo momento, lograr que el equipo se vuelva a hacer fuerte de local -ya que sus últimos dos partidos fueron en Maldonado y ambos fueron derrotas- y comenzar a sumar de a tres para tomar aire con respecto al fondo de ambas tablas.


Intermedio 2024



Int. Serie A



Int. Serie B



Ver fixture y resultados

 

Ver Tablas completas y goleadores