Home   »   Wanderers

Guzmán Pereira, con chance de emigrar

Guzmán Pereira, entre el retorno a Wanderers y la posibilidad de partir al exterior.


Guzmán Pereira hace juego con la pelota en el entrenamiento del plantel superior bohemio.


28 julio, 2020
Wanderers

Guzmán Pereira, podría continuar su carrera en el exterior. El volante, se entrena con el plantel principal y a su vez analiza la posibilidad de volver a emigrar.

 

En caso de no concretarse el retorno de Guzmán Pereira, que vale decir, podría solicitar transferencia ya que no jugó ni siquiera un minuto en Peñarol durante el Torneo Apertura, el segundo cupo del período de pases podría ser ocupado por Maximiliano Rodríguez. El volante ofensivo de 29 años, también participa de los entrenamientos del plantel superior y por otra parte se encuentra en condición de jugador libre. El último club que defendió fue Tigre de Argentina.

 

El primer cupo, es para Santiago Martínez. Retornó de México, se puso a la orden del cuerpo técnico, mantiene contrato vigente con el club y pedirá pase. El volante se convertirá en el primer refuerzo para el Apertura e Intermedio.  

 

Por otra parte, el entrenador Mauricio Larriera, en etapa de confirmación del equipo titular. Martes de trabajos técnicos-tácticos en doble horario en el Complejo Devoto y práctica de fútbol programada para el jueves en el Parque Viera, apuntando al amistoso frente a Defensor Sporting, del próximo sábado en el Estadio Franzini.