Home   »   Rentistas

Hacen fuerza por volver

Los futbolistas, en horas de espera para volver a los clubes. Damián Malrechauffe y Michael Bonette, los dos jugadores de Rentistas –líder del Apertura suspendido- entrenaron en el Parque Rivera.


Michael Bonette y Damián Malrechauffe, jugadores de Rentistas, entrenando en el Parque Rivera.


4 junio, 2020
Rentistas

Se acerca la decisión de reanudar los entrenamientos en los clubes, y los futbolistas siguen con la preparación por su cuenta. Todo en pos de mantener la forma física individual antes del reencuentro. Michael Bonette y Damián Malrechauffe, los defensas de Rentistas –líder del Apertura-  se exigieron en el Parque Rivera.

 

La rutina específica, en comunicación con el cuerpo técnico de Alejandro Cappuccio, siguió todas las indicaciones en estos casi tres meses de inactividad. Sin embargo, el contacto directo y el trabajo en cancha, supervisado por los profesionales, representa el avance definitivo camino a retomar la competencia.

 

El fútbol continúa en espera. Los planteles quieren entrenar con los requisitos establecidos en el protocolo y con las fases correspondientes a cada etapa. El Covid-19 provocó la suspensión de la actividad el 13 de marzo, día en que se decretó la emergencia sanitaria, antes de que disputara la cuarta fecha del Apertura. Llegó la hora de la vuelta.

 

Damián Malrechauffe en pleno salto, junto a Michael Bonette; los dos entrenaron en el Parque Rivera.