Home   »   + Deportes

Handball: Uruguay se recuperó y goleó a Venezuela


Sudamericano de Handball 2013, Mar del Plata.


18 marzo, 2013
+ Deportes

Sudamericano de Handball 2013, Mar del Plata.

Sudamericano de Handball 2013, Mar del Plata.

La selección uruguaya femenina de handball se recuperó de la derrotan ante Paraguay y superó con claridad a Venezuela 41:22 por el Sudamericano de Hanball. El final del primer tiempo ya dejaba en claro la supremacía de las celestes, que se fueron al descanso con una ventaja de 21:09.

El Sudamericano se está llevando a cabo en el estadio Once Unidos de Mar del Plata, Argentina. Las primeras cinco selecciones clasificarán al Panamericano que se desarrollará en República Dominicana en junio. La peculiaridad es que las selecciones de “elite”, Argentina, Brasil, Chile y Uruguay, deben quedar entre las cuatro primeras para poder acceder al Panamericano. El próximo partido de Uruguay será el jueves ante Argentina.

A su vez en Mar del Plata, se están disputando otras dos competencias internacionales con presencia celeste. En el Polideportivo Malvinas Argentinas, está en marcha el Panamericano junior masculino, donde Uruguay ya suma dos derrotas. El martes ante Argentina 24:14 y este miércoles ante Chile 20:17.

En cuanto al Panamericano de beach handball, el mismo dio comienzo este miércoles, realizando una gran actuación el equipo dirigido por Gastón Baletto, que cayó en Shot Out ante Brasil, luego de ganar un set cada uno.

 


Finales Uruguayo 2020