Home   »   Luto

Hasta siempre “Bola”

El fútbol uruguayo de luto por la inesperada muerte de Robert “Bola” Lima.





17 junio, 2021
Luto

Falleció Robert Lima. Triste y hasta cuesta creerlo, se fue a los 48 años el querido “Bola”. Sufrió un infarto fulminante, jugando al fútbol con sus amigos en una cancha de la zona de Carrasco.

 

De su añorado Melo, lleno de sueños arribó a las formativas de Peñarol, para convertirse en figura y excluyente protagonista del segundo quinquenio de oro. Indiscutido titular, dueño del lateral izquierdo del ‘93 al ’97.

 

Ganador en todas las canchas, también supo defender con gallardía las camisetas de la selección uruguaya, Chacarita Juniors de Argentina, Olimpia de Honduras, Harbin Lange y Shanghái Huicheng de China, Sporting Cristal de Perú, Liverpool, Durazno FC, para ponerle punto final a su exitosa carrera en filas del club de su departamento natal, Cerro Largo FC.

 

Ya retirado de la práctica activa del fútbol, se calzó el buzo de entrenador y dirigió en distintas categorías de las inferiores de Peñarol y al Juticalpa de Honduras. Actualmente se desempeñaba como empresario en el rubro eventos.

 

Un vacío imposible de llenar, nos dejó un tipo de bien.

 

Hasta siempre “Bola”. QEPD.

 

NdeR: Desde esta página llegue el más sentido pésame y abrazo fraterno a sus hijos, familiares, amigos y ex compañeros.   


Torneo Clausura 2021