Home   »   Cerro Largo

Heredia, de cabeza al arranque

El jueves, los jugadores reanudan la preparación en el Complejo Los Pinos, con Agustín Heredia como único argentino en el plantel. Tomás Fernández, Adrián Sánchez y Gonzalo Lamardo no pudieron viajar.


Agustín Heredia, pronto para la reanudación de la actividad.


17 junio, 2020
Cerro Largo

Cerro Largo comienza el jueves a las 15:00 horas la primera fase de la reanudación de la actividad, con Agustín Heredia, el zaguero, como único argentino del plantel. Las gestiones por los regresos de sus compatriotas Tomás Fernández, Adrián Sánchez y Gonzalo Lamardo todavía no lograron confirmar los arribos. Los tres están en su país. Viajaron luego de la suspensión del Apertura, debido a la emergencia sanitaria.

 

Gonzalo Latorre también tiene el arribo pendiente desde Brasil. El plantel de Danielo Núñez volverá al Complejo Los Pinos a las 15:00 horas. Las dos semanas de la primera fase, con la supervisión del profesor Mateo Caballero, seguirán el  protocolo sanitario. Habrá, por lo tanto, trabajo físico con distanciamiento. 

 

Los tests de COVID-19 realizados el pasado viernes a futbolistas, cuerpo técnico y funcionarios dieron negativo. Esperan los resultados del segundo grupo, que fue testeado el lunes.

 

La planificación del cuerpo técnico estableció en esta etapa de preparación sesiones de trabajo hasta el domingo. Los amistosos llegarán en julio. Habrá partidos ante Peñarol, Nacional y Boston River.