Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Hermano del “Pollo” y sobrino de Sosita accidentados




Vicente Olivera.


29 noviembre, 2012
Fútbol Uruguayo Primera

Vicente Olivera.

Tacuarembó-Huracán FC, se postergó para el miércoles a raíz del accidente automovilístico sufrido por cinco jugadores de Huracán.

Vicente Olivera (hermano del “Pollo”), Federico “Ruso” Vega, Gonzalo Ancheta, Eduardo Mendoza y Brandon Sosa (sobrino de Ruben), defensores de Huracán FC, sufrieron un accidente automovilístico. Los mencionados futbolistas sufrieron golpes y cortes de menor importancia, fueron socorridos por unidades de la emergencia móvil y tras declarar en la seccional policial, regresaron a sus respectivos domicilios.

El jueves al mediodía, el auto conducido por Vicente Olivera, circulaba por la Av. José Batlle Ordoñez, rumbo al centro, cuando entró en colisión con un camión que giró en U en plena avenida y se llevó por delante al móvil que transportaba a los cinco jugadores. La parte delantera del automóvil se deshizo.

Las consecuencias del accidente: Vicente Olivera, golpe en rodilla. Federico Vega, contusiones en rodilla y costillas. Eduardo Mendoza, fuerte golpe en la cabeza y corte en el interior de la boca.

El presidente de Huracán FC, Alvaro Khalek, rápidamente solicitó a los integrantes de la Mesa Ejecutiva de Segunda división, la postergación del partido ante Tacuarembó, que en principio, fue reprogramado para el próximo miércoles a las 20.00 horas en el estadio Goyenola de Tacuarembó.


Finales Uruguayo 2022