Home   »   Uruguayos

“Hoy volvimos a entrenar en grupo”

“Se nos permitió retomar los entrenamientos en grupo. Llegamos con barbijo y guantes y nos tenemos que llevar la ropa a lavar en casa”, Felipe Rodríguez desde Israel.


Felipe Rodríguez.


24 abril, 2020
Uruguayos

Felipe Rodríguez, milita en filas del club Hapoel Tel Aviv, concedió un reportaje al programa “Ultimo al arco”, de Radio Sport 890 AM.

 

“Después de un mes y medio de cuarentena obligatoria, hoy volvimos a entrenar en grupo. Somos en total, diecinueve jugadores en el plantel. Llegamos con barbijo y guantes y nos los tenemos que quitar antes de ingresar al predio. Nos tomaron la fiebre previo al trabajo y no se nos permite vestirnos en el vestuario. Nos tenemos que llevar la ropa y lavarla en casa”.

 

“Este es simplemente un paso, en principio se trata de un período de prueba. Quizás dentro de dos semanas todo vuelva para atrás. Hoy no se sabe bien lo que va a pasar. Lo cierto es que cuando se decretó la cuarentena el respeto fue total, no se veía un alma en la calle”.

 

“La fecha de retorno a la actividad es todavía una incógnita. Se dice que a principio de junio volvería el fútbol, ya que anunciaron que el campeonato no se va a cancelar. Cuando se reinicie el torneo, se jugará cada tres días por el tema de contratos, que serán extendidos solamente por un mes más”.

 

“En Israel, todavía no se reactivó la competencia de ningún deporte”.