Home   »   Segunda

Sud América lo dio vuelta

Sud América le ganó de atrás 2:1 a Tacuarembó en el Charrúa, por la octava fecha. Diego González anotó la apertura; Marcos Camarda y Bruno Giménez, los goles del buzón para cambiar la historia.


Bruno Giménez, en el festejo de gol para Sud América.


18 septiembre, 2020
Segunda

 

Buzón lleno… Sud América festejó un trabajoso triunfo ante el aguerrido Tacuarembó en el Charrúa, y sigue escalando en la tabla. El equipo de Omar Pérez logró un nuevo triunfo que lo mezcla entre los de arriba. 

 

Tacuarembó comenzó mejor el partido. A los 14 minutos logró ponerse en ventaja. La jugada se gestó con el cabezazo de Gastón Colman que dio en el palo. Y en el rebote Diego González, también de cabeza, mandó la pelota directo a la red.

 

El equipo de Amaranto Abascal fue práctico y efectivo en esa primera mitad, y se fue al descanso ganando por la mínima diferencia. Pero el complemento se tiñó de color naranja. Mateo Cantera asistió acertadamente a Marcos Camarda. El delantero no perdonó y puso el empate transitorio.

 

Si bien el equipo del Norte tuvo dos claras chances para aumentar, lo terminó de dar vuelta el buzón con el «misil» de Bruno Giménez a la entrada del área, para sellar el festejado 2:1 final en el score. 

 

Torneo Intermedio Serie A

Torneo Intermedio Serie B