Home   »   Danubio

Ifrán volvió para resurgir

Diego Ifrán, 32 años, volvió a  Danubio convocado por el club a dos años de anunciar su retiro. El delantero entrena con la tercera división. Resurgió el fuego sagrado del goleador.


Diego Ifrián volvió a entrenar en Danubio reviviendo el sentimiento del goleador para volver a jugar.


16 enero, 2020
Danubio

Diego Ifrán no es una cara nueva más en Danubio. El delantero de 32 años había anunciado su retiro del fútbol profesional en agosto de 2017 y se había instalado en Cerro Chato, con sus emprendimientos y siempre cerca del fútbol solo para jugar en la Copa de OFI. Sin embargo, el llamado de Sergio Markarian (Director Deportivo del club) lo removió y el fuego sagrado resurgió. Entrena desde el lunes en la tercera división que dirigen Adrián Viera y Alvaro Alejandro Mello.

 

Su último equipo había sido Sporting Cristal (Perú, Campeón Torneo Descentralizado) en 2016-2017. Su pasado es conocido: Fénix, Danubio 2008-2010 (veintisiete goles con la camiseta de la Franja  y goleador del Apertura 2009), Real Sociedad (España), Peñarol (Campeón Uruguayo 2015-2016) y Tenerife (España).

 

Danubio renovó su ilusión. Ifrán revivió su gran pasión por el fútbol. Físicamente está en condiciones y el primer objetivo es retomar la intensidad para la exigencia del año.  Regresó para volver a soñar.


Etiquetas: Danubio Diego Ifrán