Home   »   Segunda

Racing volvió a sonreir

Racing se reencontró con el triunfo y se puso a tiro en la tabla. Venció 3:1 a Sud América con goles de Fabián Borges, José Varela y Gastón Alvite. Descontó el argentino Marcos Camarda para el buzón.


Jorge Zambrana, Gastón Alvite y Líber Quiñónes, en el festejo del tercer gol de Racing.


1 septiembre, 2020
Segunda

 

El arranque del partido no pudo ser mejor para “La Escuelita”. Se puso dos goles arriba en el marcador en solo 8 minutos de juego.

 

Fabián Borges colocó la apertura con un golazo desde afuera del área, inatajable para Stéfano Perdomo. Dos minutos después, aumentó el “Rulo” Varela tras la precisa y generosa habilitación de Gastón Alvite. Un comienzo soñado para Racing, que dominó el encuentro en el tramo inicial.

 

Martín Barrios arañó el tercero, pero se lo perdió solo al definir defectuosamente. A Sud América le costó recomponerse de los dos goles recibidos tan temprano. Antes de irse al descanso, le anularon su tanto al ingresado Brahian Ferreira, en polémica decisión arbitral.

 

En el complemento, la IASA arremetió en busca del descuento, pero de contragolpe el equipo de Biscayzacú lo liquidó con el tercero y lapidario de Alvite -la figura de la cancha- tras la veloz corrida y el pase largo del chileno Fabián Manzano.

 

Sud América, con gran pundonor, logró descontar a 10 minutos del final, a través de Marcos Camarda. Pero la historia ya estaba sentenciada. Racing festejó el categórico triunfo. Y se vuelve a mezclar entre los de arriba.

 

Torneo Intermedio Serie A

Torneo Intermedio Serie B