Home   »   Libertadores

Independiente del Valle – Nacional a las 19:15 hs.

Los tricolores se reencuentran con la Copa Libertadores en los octavos de final a partir de las 19:15 horas de Uruguay ante Independiente del Valle en el Estadio Rodrigo Paz de Quito.


Joaquín Trasante.


25 noviembre, 2020
Libertadores

Los tricolores viajaron el miércoles desde Guayaquil a los 2.850 metros de altura de Quito para volver a la Copa Libertadores ante Independiente del Valle a las 19:15 horas de Uruguay. Los once de Jorge Giordano en el partido de ida no están confirmados.

 

Renzo Orihuela en zona defensiva y Rafael García en el mediocampo son candidatos a entrar. Nacional regresa a la Libertadores luego del liderazgo en el Grupo F.

 

Mientras tanto, Independiente del Valle clasificó segundo en el Grupo A. El español Miguel Angel Ramírez es el entrenador del equipo que se caracteriza por su apuesta a los juveniles. Se consagró campeón de la Copa Sudamericana 2019. No tendrá a su joven figura Moisés Caicedo, internacional con la selección de Ecuador en las Eliminatorias, por lesión muscular.

 

El partido de vuelta será el miércoles 2 de diciembre a las 19:15 horas en el Gran Parque Central.

 

 

COPA LIBERTADORES

 

OCTAVOS DE FINAL

 

INDEPENDIENTE DEL VALLE – NACIONAL

 

Cancha: Estadio Rodrigo Paz de Quito. Hora: 19:15 de Uruguay (17:15 local). Juez: Raphael Claus. Asistentes: Alessandro Rocha y Raphael Alves. (Brasil).

 

INDEPENDIENTE DEL  VALLE: Jorge Pintos, Ángelo Preciado, Richard Schunke, Luis Segovia, Beder Caicedo, Efrén Mera, Cristian Pellereano, Lorenzo Faravelli, Jacob Murillo, Fernando Guerrero y Gabriel Torres. Director  Técnico: Miguel Angel Ramírez.

 

NACIONAL: Sergio Rochet, Mathías Laborda, Guzmán Corujo, Renzo Orihuela o Paulo Vinicius, Ayrton Cougo, Rafael García, Alfonso Trezza, Emiliano Martínez, Joaquín Trasante, Felipe  Carballo, Gonzalo Bergessio. Director Técnico: Jorge Giordano.


Torneo Clausura 2020

 

Final Torneo Intermedio