Home   »   Fútbol Uruguayo  »  LAPro

Ramos se puso el equipo al hombro




Federico Ramos en el control de pelota, acechado por Diego Bonilla.


14 julio, 2013
Fútbol Uruguayo LAPro

Federico Ramos cargó sobre sus hombros la responsabilidad del juego de Miramar Misiones. Respondió de la mejor manera. En el momento más complicado, por el dominio del rival, impuso su juego. Decisivo en la sociedad con Ignacio Christophersen. Gran asistente y definidor en el bombazo del penal. El arquero Martín Góngora también sobresalió en el equipo. En el momento más negativo salvó el arco de jugadas de alto riesgo.

Federico Ramos en el control de pelota, acechado por Diego Bonilla.

Federico Ramos en el control de pelota, acechado por Diego Bonilla.

MIRAMAR MISIONES

GONGORA (7): Reflejos para evitar jugadas comprometidas. Tapadas formidables en el partido y el alargue. COLMAN (6): Acechado en el arranque  y se recompuso. Terminó cerrando y evitando el desconcierto del equipo.  BARAN (5): También padeció en el  primer tiempo. Luego se recompuso. MASTRANGELO (5): Pasó de la incertidumbre a la consistencia.  BANCHERO (4): También irregular. GALLI (5): En la pelea del medio pese a la adversidad. RIOS (6): Auxilio a sus compañeros y llegada al arco rival como en la gran acción del segundo tiempo. RAMOS (7): El zurdo se inspiró y salió del libreto en el peor momento. Mortal en el contragolpe. CHRISTOPHERSEN (7): Tomó protagonismo en la segunda parte y se pareció más a sus condiciones. Claridad para asistir y sorprender como en el segundo gol. GIACOMAZZI (5): Intenciones e insistencia. SCHRAMM (4): Intentó sin éxito arriba. FERNANDEZ (5): Buscó superar la marca pero no tuvo oportunidades. AGUIRRE (-): Entró bien en el juego. Movilidad.

 

BOSTON RIVER

TORNASCIOLI (5); No pudo con el bombazo de Ramos. Respondió en el mano a mano con Ríos.  RAMIREZ (5): Mandó en el lateral derecho. BONILLA (5): Anticipó en el fondo.  E. GARCIA (5): Se impuso en el juego aéreo. M. CASTRO (5): Cerró por su costado y generó desbordes. PIÑATARES (5): Cortó juego en el medio  y asistió.  ZARFINO (6): También conectado a la dinámica del equipo.  S. GARCIA (6): Recuperó y pasó rápido a la ofensiva. Se cansó y la roja obligó a la variante. LENCINA (7): Gran primer tiempo, manejó el juego del equipo y gran definición en el gol. CUELLO (6): Potencia y defensas en jaque. LEITES (6): También alertó por movilidad y decisión. Una pena la expulsión. PERAZZA (5): Se sumó a la premisa colectiva del avance.  DORNELL (5): Le dio oxígeno al mediocampo.  J. CASTRO (-): No se estabilizó en el alargue.


Etiquetas: Segunda División

Serie Río de la Plata