Home   »   Automovilismo  »  Pista (AUVO)

Informe y detalles de la tercera fecha 2022

La competencia se llevó a cabo en forma normal.





8 mayo, 2022
Automovilismo Pista (AUVO)

Informe y detalles de la tercera fecha 2022

 

Superescarabajos:

Clasificación:

Se llevó a cabo en forma normal.

Carrera:

Se recibe un reclamo del piloto Nº 82 Sr. Luis de Luca, denunciando que el piloto Nº 28 Sr. Leonardo Alonso adelanta en largada. Luego de analizar las imágenes se decide recargar con 5 segundos al piloto denunciado por lo antes mencionado.

Se recibe un reclamo del piloto Nº 27 Sr. Leonardo Esmerode denunciado un toque del piloto Nº 26 Sr. Ignacio de Luca. Luego de analizar las imágenes se decide recargas con 10 segundos al piloto denunciado

Se recibe un reclamo del piloto Nº 28 Sr. Leonardo Alonso denunciando que recibe vario golpe en superjuicio del piloto Nº 26 Sr. Ignacio de Luca, luego de analizar las imágenes se constata que no hayaspectos a sancionar.

Se recibe un reclamo del piloto Nº 28 Sr. Leonardo Alonso denunciando que el piloto Nº 54 Sr. IgnacioMassat lo golpea en la última curva, luego de analizar las imágenes se constata que no hay aspectos a sancionar.

Se recibe un reclamo del piloto Nº 54 Sr. Ignacio Massat denunciando que el piloto Nº 28 Sr. Leonardo Alonso realiza una maniobra en su perjuicio, luego de analizar las imágenes se constata que no hay aspectos a sancionar.

Se recibe un reclamo del piloto Nº 26 Sr. Ignacio De Luca, denunciando que el piloto Nº 27 Sr. Leonardo Esmerode lo agrede y golpea su auto en parque cerrado.

 

Súper Sonic

Clasificación:

Se llevó a cabo en forma normal.

Carrera:

Se penaliza con Pase y siga al piloto Nº 11 Gonzalo Goñi por adelantar en largada.

Se presenta bandera negra al piloto Nº 11 Gonzalo Goñi por no acatar penalización de Pase y Siga.

 

Superturismo

Clasificación:

Se descalifica al piloto Nº 25 Sr. Juan Diego Mariño por ingresar a calle de boxes durante el trascurso de la clasificación.

Carrera:

Se recibe una denuncia del piloto Nº 34 Sr. Frederick Balbi, denunciando que recibe un golpe del piloto Nº 111 Sr. Fabricio Larratea, luego de analizar las imágenes se constata que no hay aspectos a sancionar.

Se recibe una denuncia del piloto Nº 34 Sr. Frederick Balbi, denunciando que recibe un golpe del piloto Nº 199 Sr. Fernando Dacal, luego de analizar las imágenes se constata que no hay aspectos a sancionar.

 

 

 

 


Etiquetas: Automovilismo Auvo

Final Torneo Intermedio