Home   »   Primera

Recuperó la sonrisa

Danubio venció 2:0 a Rampla Juniors en el estadio JDH María Mincheff de Lazaroff, por la segunda fecha de la serie B del Torneo Intermedio.




Mateo Peralta acompaña en el festejo a Hernán Novick, el autor del gol danubiano.


16 junio, 2024
Primera

Danubio, terminó con la mufa y conquistó la primera victoria de la temporada en su propio escenario. Superó sin mayores inconvenientes a un Rampla Juniors, que se lo notó por demás fatigado.

 

Friccionado y cortada primera mitad. Escaso juego, por momentos hasta desprolijo, por demás lento y ventaja local gracias a la rapidez de Hernán Novick, que sacó provecho de un corto rechazo del arquero Andrés Samurio, para mandar el balón al fondo del arco.

 

Todo blanco y negro en el complemento. El equipo de Apud, en ventaja se tranquilizó, se apoderó del balón y con el talento de Hernán Novick, manejó a su antojo el trámite. Mandó en la cancha ante un evidentemente desgastado físicamente “picapiedra”, que no tuvo respuesta futbolística y la terminó sacando barata, cayendo por dos goles. Realmente el franjeado mereció una mayor distancia en el tanteador, que no la consiguió por falta de puntería y por escasa fortuna, con remates que se estrellaron en el horizontal y en el vertical derecho.

 

Danubio, recuperó la sonrisa.

 

DANUBIO 2:0 RAMPLA JUNIORS

 

Cancha: Estadio JDH María Mincheff de Lazaroff. 

 

Juez: Santiago Motta. Asistentes: Alberto Píriz  y Federico Piccardo.

 

Cuarto árbitro: Anahí Fernández. VAR: Yimmy Álvarez y Horacio Ferreiro.

 

DANUBIO: José Río, Matías González, Lucas Ferreira, Matías Fracchia, Emiliano Ancheta, Santiago Romero, Kevin Lewis, Mateo Peralta (79′ Richard Núñez), Hernán Novick (79′ Gonzalo Bueno), Nicolás Rossi (67′ Manuel Monzeglio) y Sebastián Fernández (79′ Gabriel Leyes). Director técnico: Alejandro Apud. Suplentes: Kevin Martínez, Ramiro Brazionis, Mateo Arguello, Ignacio Pintos, Christian Tizón y Diego Píriz.


RAMPLA
 JUNIORS: Andrés Samurio, Federico Barrandeguy, Lautaro Centurión, Sebastián Gorga, Gonzalo Camargo (59′ Franco Casuriaga), Tomás Adoryan, Isaac Méndez (46′ Emiliano Mozzone), Diego Rosa (46′ Maximiliano Añasco), Enrique Almeida (82′ Maximiliano Burruzo), Nicolás Royón y Nicolás Dibble (59′ Delis Vargas). Director técnico: Edgar Martínez. Suplentes: Maicol Vera, Jonathan Toledo, Álvaro Gracés, Germán Gabriel y Lucas Tamareo.

 

GOLES: 4′ Hernán Novick (D), 85′ Richard Núñez (D).

 

Tarjetas amarillas: 45′ Diego Rosa (RJ), 60′ Sebastián Gorga (RJ), 70′ Nicolás Royón (RJ), 86′ Federico Barrandeguy (RJ) y Tomás Ardoyan (RJ). 


Intermedio 2024



Int. Serie A



Int. Serie B



Ver fixture y resultados

 

Ver Tablas completas y goleadores