Home   »   Primera

Apagón y suspensión; el «pico» el martes a las 19:30 hs.

Peñarol y Rentistas, partido suspendido por corte de energía en el Estadio Centenario. Igualaban 0:0 en el minuto 45, por la sexta fecha del Torneo Intermedio. El "pico" se juega el martes.





20 julio, 2022
Primera

“Se suspendió el partido por ausencia de red lumínica y se estableció un protocolo de seguridad para la evacuación de la gente”, comunicó Alvaro Rivero, presidente de la Mesa Ejecutiva de Primera división de la AUF. El “pico” de 47 minutos, se jugará el próximo martes a partir de las 19:30 horas. 

 

APAGÓN, UN INVITADO INESPERADO

 

Transcurría el minuto 45, cuando se apagó por completo la red lumínica del Estadio Centenario. Lo que obligó al árbitro Antonio García a detener las incidencias de juego. En absoluta oscuridad, los hinchas aurinegros, encendieron sus teléfonos celulares y brindaron un espontáneo espectáculo con miles de luces, símiles a bichitos de luz, iluminado la noche. Mientras tanto, los jugadores aguardaban el reinicio, primero en cancha y minutos después en zona de camarines.  El tiempo fue pasando, la UTE, comunicó que “el apagón en el Estadio Centenario obedece a un problema en la estación 8 de Montevideo. Se estima la reposición en un lapso de 10 a 15 minutos”. Pero trascurrieron 61 minutos, la energía eléctrica no se restableció y las autoridades de la Mesa Ejecutiva, tomaron la determinación de suspender el partido.