Home   »   Primera

Dolor de cabeza violeta

Defensor Sporting ganaba con gol de Ignacio Laquintana y Boston River lo empató al final con gol de Facundo Rodríguez. Empataron 1:1 en el Franzini.


Carlos Valdez y el saludo afectuoso con Gregorio Pérez en el Estadio Luis Franzini.


13 enero, 2021
Primera

 

Defensor Sporting y Boston River empataron 1:1 en el Estadio Luis Franzini en la primera presentación el año, pendiente de la Serie B del Intermedio. Sumaron un punto  con sabor a bronca del violeta  y de desahogo del equipo de Juan Tejera. Facundo Rodríguez metió el zurdazo en el último minuto adicional luego del avance de Wiston Fernández, una vez más, en el segundo tiempo donde el “Sastre” se vistió con su mejor traje. Reaccionó y se jugó la ropa, generó un par de jugadas claras como el taco de Facundo Rodríguez y la zurda de Alejandro Martinuccio que tapó el arquero Matías Castro.

 

El violeta hizo la diferencia en una primera parte con ráfagas de inspiración. Ignacio Laquintana dejó el sello de la velocidad por derecha. Fue el gran argumento  de la viola de Gregorio Pérez. El gol en la muy buena sociedad con Alvaro González y el argentino Zuculini, encendió el ataque de la sorpresa a la red. En ese tramo, el local mostró juego y decisión.  Después, en el tiempo final, se cayó. Laquintana no influyó, Tabaré Viudez no encontró espacios y el arco rival no pasó sobresaltos.

 

Los dos cargaron con los nueve días de preparación. Defensor Sporting parecía encaminar el triunfo con los cambios. El argentino Chávez, Coelho, Boggio y Nápoli le habían dado mayor  solidez. Sin embargo, no disimuló la debilidad defensiva. Facundo Mallo lideró la resistencia y en el cierre se quedó con un empate que no lo conformó. Ambos siguen en la zona comprometida.

 

 

 

Finales Uruguayo 2020