Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Iván Alonso: «No le sacamos ventaja a nadie…»




Iván Alonso, el gran goleador, y "Nacho" González en el domingo feliz de Nacional.


1 septiembre, 2013
Fútbol Uruguayo Primera

Iván Alonso volvió con su marca registrada del goleador. «Fue un gol importante después de semanas complicadas» dijo por su reencuentro con la red. «Tenemos nueve puntos, no le sacamos ventaja a nadie…» aseveró, con cautela, por la diferencia sobre Peñarol.

Iván Alonso, el gran goleador, y "Nacho" González en el domingo feliz de Nacional.

Iván Alonso, el gran goleador, y «Nacho» González en el domingo feliz de Nacional.

La euforia de los hinchas en el Gran Parque Central y las sonrisas de los dirigentes en el vestuario de los tricolores exteriorizó la gran alegría de Nacional. Puntero del Torneo Apertura y en tres fechas, ocho puntos arriba de Peñarol. Los jugadores, optaron por la cautela. “El gol fue importante para mí que volvía después de semanas complicadas por golpes y el pisotón posterior” aseguró Iván Alonso, el gran goleador de retorno, entrevistado en la transmisión de Tenfield, por VTV.

“Tenemos nueve puntos, no le sacamos ventaja a nadie. Vamos a trabajar quince días con fuerza y  calma. Es importante para todo el equipo” dijo el delantero, a pura calma.

Richard Porta valoró se reencontró con el grito máximo. “Cuando no convertimos, a  los delanteros nos entra la desesperación.  Es bueno para el equipo contribuir un poco más a la tranquilidad” destacó el goleador que retomó el contacto con la red. “Nacional tiene nueve puntos y van tres fechas” insistió por la diferencia sobre Peñarol.

 DE LOS SANTOS: «LOS DESAJUSTES SE ARREGLARON HABLANDO»

“Los desajustes del primer tiempo se arreglaron hablando” señaló Guillermo De Los Santos, el zaguero que llegó de Cerro y se puso a los hinchas en el bolsillo. Sí, el “Jefe” de la Villa también manda en el tricolor. “Cuando me incorporé lo hice con la ilusión de jugar y meterme en el grupo. Está  bueno que la gente lo reconozca”.

“Fue un partido abierto para los volantes” analizó Alvaro Fernández, el “Flaco” que volvió a los titulares. “Ellos empezaron bien y nosotros mejoramos. El segundo gol fue clave porque nos permitió lograr más espacios. Ahora a descansar y entrenar en la Selección”.

“Pegamos en los momentos justos. Por ahí pasó la clave.  Nos propusimos ganar los nueve puntos. ¿Los perdidos por los rivales? Sí, quizás los que están en la pelea perdieron pero tenemos que pensar en Nacional” describió Carlos De Pena, el juvenil, de muy buena producción.

Caras felices y sonrientes de Nacional en el gran Parque Central, colmado. Fiesta Nacional en el Apertura, por el liderazgo y Peñarol lejos en apenas tres juegos.

De-los-Santos-Gonzalez


Etiquetas: Nacional Sud América

Torneo Clausura 2021