Home   »   Básquetbol

Jayson Granger negocia con Bayern Munich

El talentoso base uruguayo se despidió del Baskonia y entabló contactos con autoridades del Bayern Munich, de Alemania. Su intención es la de jugar la EuroLiga.


El base, cuya combinación con Fitipaldo fue clave para la selección en la AmeriCup 2017, inicia el contraataque uruguayo; ahora busca nuevos destinos (foto gentileza FIBA).


31 julio, 2020
Básquetbol

Jayson Granger, con acento alemán. Se desvinculó del Baskonia de España como campeón de la Liga ACB y se acerca al Bayern Munich de Alemania.

 

Para el base compatriota es prioridad seguir en la EuroLiga, y de la mano del club alemán podrá conseguir ese objetivo. Las negociaciones ya están en marcha. 

 

En las últimas tres temporadas, Granger, quien realizó las formativas en Cordón y posteriormente se destacó en varios equipos de Europa, sobre todo de España, militó en el Baskonia. En el recientemente finalizado torneo final de la Liga Endesa, aportó 3.4 puntos y 2.4 asistencias, para ayudar a su equipo a conquistar el máximo título, aunque sus muy buenos números en las temporadas anteriores tienen mayor validez, porque el veloz y talentoso basquetbolista se acaba de recuperar de una grave lesión en el tendón de Aquiles.