Joaquín Boghossian fue cesado de Deportivo Maldonado

Luego de la derrota ante Fénix, el entrenador dejó el cargo en la institución fernandina.




Joaquín Boghossian, el el entrenador cesado de Deportivo Maldonado.


29 mayo, 2024
Deportivo Maldonado

Luego de la dura derrota como local ante Fénix, el pasado domingo, Joaquín Boghossian fue cesado del cargo de director técnico de Deportivo Maldonado, que no se encuentra en un buen momento futbolístico.

 

El entrenador llegó a la institución en verano y realizó la etapa de preparación del equipo, en lo que fue su primera experiencia como técnico de Primera División, luego de su buen pasaje por Uruguay Montevideo -donde debutó en dicho puesto-, en la Liga de Ascenso Profesional.

 

Sin embargo, los resultados que cosechó Boghossian en estos 14 partidos disputados no fueron buenos. Deportivo Maldonado marcha en la decimoprimera posición de la Tabla Anual, con 14 unidades de 42 posibles, y acumuló dos derrotas como local en sus últimos dos encuentros.

 

La caída ante Fénix, que a pesar de venir con tres victorias al hilo, se encuentra en la decimotercera posición, y en la penúltima en la tabla del descenso, fue la gota que derramó el vaso, ya que se trata de un rival directo, y llevó a la dirigencia del club a tomar la decisión de cesarlo del cargo. Este mal comienzo del año compromete al conjunto fernandino en la tabla del descenso, quedando en la puerta de los puestos que, a fin de año, perderán la categoría.


Intermedio 2024



Int. Serie A



Int. Serie B



Ver fixture y resultados

 

Ver Tablas completas y goleadores