Home   »   Primera

Trasante dejó la marca en el ángulo

El volante Joaquín Trasante se distinguió en el mediocampo tricolor por su intensidad y por el golazo que selló el 3:0 a Defensor Sporting.




El golazo de Joaquín Trasante, con la pelota en el ángulo superior derecho del arco de Bernardo Long.


7 noviembre, 2020
Primera

NACIONAL

 

ROCHET (5): Mostró reflejos en un tiro de Laquintana que se desvió. LABORDA (5): Controló el lateral por derecha. Fue expulsado por segunda amarilla en un forcejeo con Navarro. CORUJO (5): Anticipó y mandó en la zaga. OLIVEROS (5): Velocidad para imponerse y afirmar la solidez defensiva. COUGO (7): Lateral de ataque en gran parte del juego y segundo gol con alta técnica en el repertorio. TRASANTE (7): Presionó, recuperó y asistió, como en la jugada del primer gol. Convirtió un golazo, el tercero. MARTÍNEZ  (6): Conectado a la intensidad del equipo y al toque de primera. NEVES (6): Superó un golpe inicial y aportó precisión. TREZZA (5): Se asoció arriba. Impreciso en el último toque. BERGESSIO (6): El capitán y goleador abrió el gran triunfo con una fantástica definición. Una vez más dejó su marca. LORES (6): Aceleró y siguió de largo, provocó faltas y corridas, y dejó rivales en el camino. Se expuso a la roja. OCAMPO (5): En la sintonía colectiva de la velocidad en ataque. CARBALLO (-): Se conectó con el circuito de juego. VECINO (5): Presionó en ofensiva. ORIHUELA (-): Se sumó a la defensa sin sobresaltos.

 

 

DEFENSOR SPORTING

 

LONG (5): Sin posibilidades en los goles. ÁLVARO GONZÁLEZ (4): Inestabilidad por la derecha y también en zona de volantes. ALEJANDRO GONZÁLEZ  (4): Perdió una vez a Bergessio y lo sufrió. LAMAS (4): También parecía controlar la zona defensiva, pero cayó en desajustes. RABINO (4): No encontró solución cuando Lores aceleró por su lado. NAPOLI (5): Trató de cuidar el control de la pelota. POGGI (5): Redobló la intención de recuperar, aunque sin éxito. LAQUINTANA (5): Generó la única oportunidad del equipo en la primera parte. Salió en el entretiempo. MÉNDEZ (4): Se excedió en la falta sobre Emiliano Martínez y la roja resultó incuestionable. VIUDEZ (4): Un par de arranques con asistencias y la técnica que constituye su sello. COELHO (5): No fue asistido.  ZEBALLOS (5): Defendió y buscó pasar a la ofensiva. CHÁVEZ (5): El volante argentino insinuó el repunte sin éxito. RODRÍGUEZ (-): No pudo recomponer el mediocampo. ALBIN (-): No le llegó la pelota. NAVARRO (-): También estuvo aislado de los volantes.


Serie Río de la Plata