Home   »   Uruguayos

Josema Giménez con acento inglés; Nico De La Cruz reservado

José María Giménez, Nicolás De La Cruz, Matías Vecino y las últimas novedades de los futbolistas uruguayos que militan en el extranjero.




José María Giménez


2 julio, 2022
Uruguayos

José María Giménez, es seguido por tres clubes de la Premier League. El zaguero que hace ya nueve temporadas milita en Atlético de Madrid, es pretendido por Chelsea, Manchester United y Tottenham Hotspur.

 

NICO DE LA CRUZ RESERVADO

 

Nicolás De la Cruz, no integra la lista de citados de River Plate, para el encuentro ante Huracán, del domingo por la sexta fecha del campeonato de la Liga Profesional argentina. Aún no se recuperó de una fuerte contusión en pantorrilla que sufrió el pasado sábado ante Lanús y Marcelo Gallardo, prefirió no arriesgarlo y reservarlo para que llegue en las mejores condiciones físicas al crucial partido frente a Vélez Sarsfield, del próximo miércoles por la Copa Libertadores.

 

MATÍAS VECINO, CON OFERTAS EUROPEAS

 

Matías Vecino, con el pase en su poder tras finalizar contrato con Internazionale de Milán, estudia distintas ofertas para continuar su carrera deportiva en el fútbol europeo. El volante de 30 años de la selección uruguaya es pretendido por la Lazio de Roma, Valencia de España y Olympique de Marsella.  

 

SARACCHI CONTINUARÍA EN ESPAÑA

 

Marcelo Saracchi, interesa a Espanyol y a Getafe, clubes que militan en la máxima categoría del fútbol español.

 

CARLOS BENAVÍDEZ EN DEPORTIVO ALAVÉS

 

Deportivo Alavés hizo oficial el fichaje de Carlos Benavidez por las próximas dos temporadas.

 

ALFONSO ESPINO PREMIADO EN CÁDIZ

 

Alfonso Espino, fue galardonado con el premio  Cadistas Finos. Víctor espárrago y Andrés Fleurquin, son los otros uruguayos que habían recibido la distinción de parte de  la Asociación Cadista de Jerez y Comarca.

 

DIEGO GARCÍA RESCINDIÓ CON PATRONATO

 

Diego García, rescindió contrato con Patronato y además se desvinculó de Estudiantes de La Plata, club dueño de su pase, y regresó a nuestro país.

 

GIO ZARFINO CAMINO A GIJÓN

 

Giovanni Zarfino, cerca de fichar por el Sporting de Gijón. El club español le realizó una oferta por dos años de contrato.

 

MICHEL ARAÚJO REGRESÓ A FLUMINENSE

 

Michel Araújo, se reintegró al plantel de Fluminense y participa de los entrenamientos, tras jugar un año cedido a préstamo en Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos. Desde el próximo lunes 18, podrá jugar por el campeonato brasileño.  

 


Etiquetas: Uruguayos

Intermedio 2024



Int. Serie A



Int. Serie B



Ver fixture y resultados

 

Ver Tablas completas y goleadores