Home   »   Uruguayos

Los uruguayos en cancha

José María Giménez, firme en la zaga de Atlético Madrid; Lucas Olaza, en el lateral de Celta; y Bentancur en el mediocampo de la Juve, que perdió la final de la Copa Italia ante el Napoli por penales.


Lucas Olaza.


17 junio, 2020
Uruguayos

El zaguero de la selección, José María Giménez, firme en la zaga de Atlético Madrid, jugó todo el partido. El equipo colchonero goleó sin atenuantes 5:0 a Osasuna por la jornada 29 de la Liga Española.

 

Lucas Olaza fue titular en Celta de Vigo, que igualó de visitante 0:0 ante Real Valladolid. El ex darsenero estuvo en cancha los 90 minutos en el equipo celeste. Eibar, con Sebastián Cristóforo ingresando en el tramo final del partido, igualó 2:2 con Athletic Bilbao.

 

En la segunda división de España, Almería cayó 0:1 ante Las Palmas. El ex Peñarol Darwin Núñez jugó los 90 minutos en el ataque, sin poder anotar como lo había hecho días atrás en el regreso del fútbol español. En el ganador, el zaguero Mauricio Lemos jugó todo el partido. Giovanni Zarfino, en tanto, fue titular en Extremadura, pero su equipo cayó 0:1 ante Albacete.

 

Juventus cayó por penales, en la final de la Copa de Italia ante el Napoli. Rodrigo Bentancur los 90′ en cancha en la Vecchia Signora, no pateó en la definición que ganó el equipo napolitano 4:2, tras empatar 0:0  en tiempo reglamentario. 

 

Por otra parte, Dinamo de Kiev venció 2:0 de visita al Minaj, por las semifinales de la Copa de Ucrania. El ex volante tricolor Carlos De Pena fue titular y jugó hasta los 60 minutos.

 

En Dinamarca, Copenhague, con Guillermo Varela y Michael Santos de arranque, venció 2:0 al Aalborg por la SuperLiga de Dinamarca. Varela jugó los 90′, mientras que Santos fue sustituido a los 78′.